viernes, 15 de octubre de 2010

como pasa el tiempo

Parece que fué hace poco cuando salía de la universidad. Como difrutaba los taquitos de la esquina, una buena platica, pero el tiempo pasa.
Ahora, estamos a más de tres años de aquello, y me doy cuenta que jamás volverá, como me gustó. Vaya que lo disfruté, me hizo muy feliz.

En estos momentos soy feliz, tengo un trabajo, que mal o bien, me ocupa y me desafía. Tengo metas y tengo a mi familia.

Justo el día de hoy me sentí estremecida par todo lo que ha pasado. A lo largo de nuestra vida, paso a paso vamos dejando lugares, amigos, conocidos, enemigos y gente que se guarda en el corazón.
Hoy me enteré que Iberia falleció, fue una noticia que jamás imaginé escuchar, pasó muchas cosas ella, pero estoy convencida que en ese orden mágico, y único que existe en el universo, y con ese Dios supremo que está con nosotros a cada momento, Iberia pasó esta prueba, la pasó bien y triunfó, porque no siempre el triunfo es salir vivo!

Me queda un recuerdo estupendo, único, una reflexión enorme, y la luz de los seres que el orden molecular y la energía que contiene este mundo me han puesto en mi senda para mejorar, para aprender, para avanzar.

Estoy segura que dentro de este mundo energético, maravilloso, perfecto, existe un lugar para que todos aquellos que han tenido el coraje para vivir vidas exitosas y fructíferas lleguen y reposen, se sientan confortados y apoquinen sus penas.

Iberia le llamaba ser supremo, y energía, pero yo le llamo Dios y le llamo amor, que todo esto llegue a su espiritu, es mi deseo.

Pero los vivos seguimos, y sé que en este mundo ella ha trascendido como una gran mujer, que era. Y tengo la firme creencia de que aún me falta mucho por ver, por aprender, por continuar y por conocer, quiero vivir y acceder a esa luz que seguramente haz logrado IBERIA.

En estos momento tengo al Bichoso, que quiero a montones, es una persona realmente única, con un corazón del tamaño de todo el pecho, creo que por eso es grande!!! jjajaja. Y me da seguridad, me da confort y eso a veces me aterra, me da miedo quererle.

Existen más personas que amo, pero a nadie, a nadie como Cuqui, ella es todo, si en algún momento tuviera que dar la vida, la daría por ella, si alguna vez tuviera que sacrificar lo que fuese, sería por ella. Jamás nunca, he amado como amo a Cuca. Ella es un ser que me complementa y sé que aunque pase el tiempo le amaré con ciega fe.

Hay otros seres significativos, que me han enseñado y les agradezco con todo mi ser.

Y a pesar del tiempo, de la energía, del universo y de mi ser, sé que esta tierra seguirá; y mientras eso suceda tengo el poder de construir y destruir lo que desee.
Gracias a la vida, a ese ser supremo, Dios. Gracias al amor.

No hay comentarios: