Hola a quien tenga a bien leerme o solamente envío un coordia saludo a mi extremo confidente, mi refugio, pero ante todo mi desahogo.
Hoy que tengo muy poca o casi nula carga de trabajo me animo a expresar lo que hace tiempo ya había pensado, pero no tenía el valor de autoexpresarme, ja!!que cobarde!!
Es todo un hecho que mis papas no desean que odin sea mi pareja, porque su caracter es de la patada, y mil cosas, más, sin embargo eso es solo la punta de mis comfusiones y problemas, el verdadero lpio es que si lo quiero, pero ya no sé si lo amo y si estoy dispuesta a hacer una familia con él.
Hay mil cosas que no me agradan, cosas que me molestan, cosas que sobrellevo, que sucederá cuando me fastidie y deje de luchar???? creo que comienzo a aburrirme y a pensar en dejar todo, pero tengo un miedo sórdido, que o me deja, creo que me quedaré sola, que nadie me querrá, no se.
Y mientras pienso eso hay miles de entimientos mas en mi corazón , en mi mente, tengo buen tiempo con odin y he construiido mil cosas, hay planes y me da miedo iniciar de nuevo, además de no tener el valor de decirle lo que siento, porque se que lo lastimeré y no se si lo haga derrumbarse, pero seguramente yo sí caeré y muy fuerte.
La moneda está en el aire y mientras no me decido mi cabeza está pensando al 100.
Solo espero tener la fuerza de voluntad, la entereza y la resoluición con la mejor opción.
Y aún así creo que amo a Odin.
martes, 8 de julio de 2008
lunes, 28 de enero de 2008
Extraño
En ocasiones como el día de hoy, me siento extraña, no se que sucede, una de las cosas más difíciles para mí es decidir exactamente lo que deseo, siempre pretendo ser muy fuerte, pero en ocasiones tenemos el beneficio del cambio y no nos hace menos.
Ahora es inicio de semana y me siento rara por una chica que está siendo muy amiga de Odin y es extremadamente insistente y me genera un sentimiento de desconfianza, no me agrada su proceder aparte de ser chismosilla, no se me siento mal y odin no lo comprende y lo peor es que no me da la seguridad que necesito.
Se que lo superaré pero la espera me mata y el mal sentimiento gana, idearé la mejor manera para ser ecuánime e inteligente.
Por otro lado creo que el saber de la muerte del Presidente Hinkley me afecta, aunque se que está en donde debe de estar y el Señor le bendecirá y dará el lugar privilegiado que merece.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)